4 opciones ideales para un desayuno sano y equilibrado

Es cierto: no existe un desayuno ideal, sino que existen miles de opciones diferentes para desayunar. Por eso, si queremos desayunar algo sano debemos elegir alimentos reales y de verdad, minimizando así los alimentos procesados y ultraprocesados.

Por eso, desde Clínica Pilar Burillo, os queremos hacer cuatro recomendaciones para esta Semana Santa. Disfruta de cuatro desayunos tan equilibrados como sanos, perfectos para empezar el día con ganas y energía.

  • Desayuno 1: Yogur natural no azucarado entero con nueces crudas sin sal. Piña con canela y copos de avena. Un huevo cocido.
  • Desayuno 2: Café con leche desnatada. Pan integral con aceite de oliva virgen extra y tomate. Macedonia de frutas frescas.
  • Desayuno 3: Tortitas de avena integral rellenas de granos de granada, queso fresco no azucarado, y anacardos crudos sin sal. Té verde con limón y canela.
  • Desayuno 4: Ensalada de piña, pera, manzana, aguacate, onzas de chocolate al 99% de cacao y almendras crudas sin sal. Infusión de orégano y canela.

Como os decimos, estas son solo algunas ideas para que estos días de descanso desayunéis de forma correcta. Sin embargo, puede haber infinidad de variedades más. Eso sí, al igual que hemos hecho a través de estas cuatro opciones, os volvemos a recomendar la ingesta de fruta desde primera hora de la mañana, increíblemente beneficiosa para el organismo.

 

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