5 Zumos o batidos de fruta muy saludables para el verano

Descubre 5 zumos de frutas imprescindibles para lo que resta de verano

  1. Zumo de naranja: El esencial, el imprescindible. Muy recomendado tanto en invierno como en verano por su alto aporte en vitamina C.
  2. Zumo de sandía: Contiene un alto nivel de licopeno (antioxidante o defensa para nuestro cuerpo) en comparación con muchos otros zumos de fruta o verdura. La sandía es popular por su composición casi total de agua, por lo tanto, su consumo está totalmente indicado para el verano. La sandía es la fruta más adecuada durante los meses de mayor temperatura de cara a prevenir la deshidratación.
  3. Zumos de frutos rojos: Aconsejables por su alto contenido en antioxidantes. Destacamos la cereza por ser una de las frutas de temporada que nos aporta más defensas para la exposición al sol.
  4. Limonada: Suele ser una de las opciones más apetecibles en estos meses. El zumo de limón incorpora el poder antioxidante de la vitamina C del limón. Puedes añadirle miel o jengibre, indicados para problemas de salud relacionados con el verano como la indigestión o la deshidratación.
  5. Zumos verdes: Como el de espinacas, por ejemplo, muy rico en antioxidantes y fibra. También podemos añadirle otras frutas o verduras como la manzana o el apio.

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