Clínica del dolor Pilar Burillo

Nuestra Clínica Médica Dra. Mª Pilar Pérez Burillo y Dr. José Sala Payá es un centro sanitario especializado en tratamientos dietéticos para el control de peso, medicina estética, psicoterapia con hipnosis e incluso una clínica del dolor. Trabajamos con el objetivo de encontrar un diagnóstico, manejo adecuado y tratamiento del dolor agudo o crónico que puedan sufrir nuestros pacientes en distintas zonas.

Ofrecemos también procedimientos analgésicos a los pacientes con enfermedades que requieran de ello para su rehabilitación. Para ello, contamos con un equipo altamente profesional y cualificado para el trato de estas dolencias. Nuestro grupo practica una evaluación integral del paciente para individualizar la terapia específica necesaria: lo más importante para nosotros son nuestros pacientes y, por lo tanto, queremos hacerles saber que vivir sin dolores es posible, tan solo hay que tratarlos de forma correcta.

En nuestro centro realizamos infiltraciones peridurales, radiofrecuencia, farmacología analgésica y psicoterapia del dolor físico y del sufrimiento psíquico, con o sin hipnosis. La clínica está ubicada en la localidad tarraconense de Reus desde hace más de 20 años y en ella nos dedicamos también a prestar servicios profesionales médicos para el tratamiento de la obesidad, diabetes, hipertensión, etc. Asimismo, realizamos tratamientos de estética con especialidad en tratamientos de arrugas, acné, varices y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*