Combate el envejecimiento de tu piel

No solo el sol, sino también algunas rutinas y malos hábitos pueden hacer que tu piel sufra un envejecimiento prematuro. ¿Quieres combatirlo? En Clínica Pilar Burillo te decimos algunos consejos que te ayudaran a respirar más tranquila.

  1. Primero y más en la estación en la que estamos, no debes despegarte del protector solar. ¿Aún no sabes que el sol es la principal causa de envejecimiento de la piel? Y no solo en verano, los rayos uva pueden colarse también con el frió. Hazte con un botecito mínimo de factor 30-50 con antioxidantes.
  2. Atención; manos y cuello. No solo el rostro, tambien estas zonas están sobre expuestas y pueden manifestarse a través de manchas, sequedad o perdida de firmeza. Aplícate abundante crema hidratante y protección solar
  3. Trata las imperfecciones y desmaquillate. Combate el acné u otras imperfecciones y como principal aliado la crema hidratante. Así junto con hábitos marcados como no irte bajo ningún concepto a la cama sin desmaquillarte, ayudarán mantener tu piel fresca y rejuvenecida. Sobre todo si apuestas por cremas de noche.
  4. Cuidado con el uso excesivo. Tu piel puede irritarse si utilizas varios a al vez. Lo mejor es empezara con uno e ir integrando nuevos productos cada dos semanas. Aún así no sumes mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.