Conoce los beneficios del ácido hialurónico

Su nombre ya nos suena. Hace muchos años que se utiliza en tratamientos estéticos, y más o menos sabemos cuáles son sus beneficios. Pero, ¿quieres saber más? Te contamos los secretos del ácido hialurónico.

Esta sustancia es una gran aliada para luchar contra los signos de la edad, como la pérdida de tersura de la piel y las pequeñas arrugas y líneas de expresión. El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pero el paso de los años hace que poco a poco vaya desapareciendo. Su uso sobre la piel aporta grandes dosis de hidratación, devolviéndole luminosidad y juventud. Está indicada especialmente para tratar las líneas del contorno de los labios y demás arrugas alrededor de la boca, los surcos que rodean a la nariz y las patas de gallo.

Además, no es necesario que se aplique mediante infiltraciones ni inyecciones, aunque estas no son en absoluto dolorosas. El ácido hialurónico está también presente en cremas y sérums, también generando los mismos beneficios.

Te aconsejamos que nos consultes para que te podamos contar todas las posibilidades. ¡Podemos ayudarte a recuperar la juventud en tu rostro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*