¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en introducir en la piel ciertas sustancias para que el colágeno y la elastina se recuperen, estos son los elementos necesarios para la remodelación del nuevo tejido en la piel. Este proceso se realiza introduciendo agujas muy finas que no producen ninguna incomodidad al paciente.

Con este tratamiento,  se pueden conseguir muy buenos resultados en la eliminación de estrías. También se puede combinar con el peeling y la microdermoabrasión para conseguir unos mejores resultados.

¿Cuál es la duración del tratamiento para la eliminación de las estrías mediante mesoterapia?

La duración del tratamiento puede cambiar dependiendo de las características o tipología de estría que tengas. Las estrías de color rosado o rojo, necesitan sesiones de mesoterapia y aumentan los resultados con la combinación del peeling o la dermoabrasión. Para su desaparición total son necesarias aproximadamente de 8 a 10 sesiones.

Para la eliminación de las estrías de color blanco o nacarado, son necesarias a parte de la mesoterapia, también sesiones de microdermoabrasion. En esta tipología de estrías, el tratamiento puede prolongarse casi hasta los 6 meses.

¿Quieres descubrir más información sobre este tipo de tratamientos? Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, en Clínica Pilar Burillo somos especialistas en medicina estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*