Este verano que no falte en tu neceser…

Si de algo es sinónimo el verano es de mar, piscina y sol. Los termómetros marcan el ritmo de tu día y también de tu salud.

En el mar nos puede jugar una mala pasada. ¿Sabías que en España se detectan cada año aproximadamente unos 74.000 nuevos casos de cancer cutáneo?

Por ello desde Clínica Pilar Burillo creemos que es imprescindible tener claro varios productos que no pueden faltar ni en tu neceser ni en tus escapadas:

  • Protector solar. Obvio e indispensable para proteger nuestra piel de cualquier contacto con el sol. Adapta el factor a tus necesidades.
  • Antioxidante, vía oral. Así podrás prevenir el envejecimiento de la piel que se produce por la excesiva exposición solar. Si tu proposito es lucir moreno en otoño, también puede ayudarte.
  • Crema hidratante. Con tanto sol, sal y arena, debes de mantener tu piel hidratada. Además, no estaría demás que utilizaras suero antimanchas para prevenirlas por el efecto del sol.

Tampoco puedes olvidar…

  • Tu pelo sufrirá un duro castigo durante la época estival; la sal, cloro, el sol, la arena…Tienes que hidratar tu pelo gracias a una buena mascarilla capilar. Aplicala en tu cabello cuando te duches y una vez regreses de la playa o piscina.
  • Por ultimo y no menos importante, tus labios. Que no falte en tu neceser un bálsamo labial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.