Otros muchos usos del botox

Cuando nos hablan de estética y belleza muchas veces pensamos en el botox como arma para conseguir unos labios más gruesos, aumentar los pómulos o quitar las arrugas. Hemos de decir que los usos del botox van más allá de la estética. Por eso, esta semana en el blog, queremos contamos otros usos y aplicaciones que pueden ser beneficiosas para la salud.

El botox o toxina botulínica tipo A, como también se la conoce, puede ser de gran ayuda para mitigar las migrañas, en casos de incontinencia urinariaen casos de parálisis cerebral. Para los casos de migraña se inyecta cada cierto tiempo siempre y cuando un médico lo indique.

En los casos de incontinencia  esta toxina funciona como bloqueante, evitando las incómodas pérdidas, mejorando la capacidad vesical y disminuyendo la presión excesiva dentro de la vejiga. Incluso hace desaparecer las contracciones involuntarias que provoca la incontinencia y es eficaz en la mayoría de los casos. Sobra decir que también debe hacerse bajo indicación médica y siempre realizado por especialistas.

También está indicado para problemas de sudoración excesiva. Se aplica en la zona concreta y sus resultados pueden durar entre 7 y 9 meses.

Como veis, los usos del botox pueden ayudar en muchos otros campos mientras también sigue siendo muy importante en el campo de la estética. Salud y belleza no deben ni tienen porque estar reñidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.