Potencia de forma natural tu bronceado gracias a estos alimentos

Pese a que la primavera está siendo un poco intermitente y no termina de asentarse, la llegada del verano y las altas temperaturas es inminente, por lo que habrá que poner a punto nuestra piel. Tomar el sol nos aporta un sin fin de beneficios, pero ojo a los excesos ya que podríamos poner en riesgo nuestra salud. Si tu objetivo es ponerte morena, que no sea a cualquier precio.

Por ello  queremos recomendarte algunos alimentos que te facilitarán de forma natural el tono de piel que deseas;

  • Alimentos ricos en vitamina C. ¿Sabias que tu piel puede envejecer más rápido si mantienes una exposición prolongada? Los antioxidantes de la vitamina C te ayudarán a mantener tu piel joven y perfecta.
  • Lácteos. Este tipo de alimento conseguirá mantener tu piel hidratada y sana, contrarrestando la sequedad que produce la luz solar.
  • Aceites. Base de nuestra amada dieta mediterránea, te aportará vitamina E, que se traducirá en una buena hidratación así como una gran dosis de cicatrizantes y antioxidantes.
  • Ácidos grasos. El Omega 3,6 y 9 te ayudaran a que tu bronceado perpetué en el tiempo.

Además de todas estas recomendaciones, no te olvides de aplicar un buen after sun, así podrás recuperar la elasticidad de tu piel y mantenerla sana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.