Seis alimentos saludables y afrodisíacos para San Valentín

Parezca o no verdad existe una relación muy directa entre los alimentos y el día de San Valentín, principalmente aquellos denominados o considerados afrodisíacos, ya que se dice que tienen un mayor impacto en la vida sexual y contienen propiedades psicoactivas que aumentan nuestro flujo sanguíneo.

¿Quieres saber cuáles son algunos de ellos? Estás de suerte, puesto que, además de afrodisíacos, son saludables y compatibles con todo tipo de dietas.

  • Aguacate: Esta fruta es rica en ácido fólico, potasio y vitamina B6, además de estimular el sistema inmune. El aguacate puede utilizarse en distintos platos y recetas.
  • Fresas: Contienen vitamina C y mejoran la circulación. Su aroma y su sabor estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Sírvelas como postre.
  • Ostras: Fuente de energía y estímulo en la producción de testosterona en el caso de los hombres, la hormona que potencia el deseo sexual. Además, es un plato ideal para una ocasión especial.
  • Plátano: Rico en vitaminas, magnesio y potasio. También contiene minerales quelantes y la enzima bromelia, capaz de mejorar la libido masculina.
  • Almendra: Los científicos dicen de este fruto que proporciona una cantidad significativa de vitamina E, fibra y magnesio, todas necesarias para una excelente salud sexual. Además, históricamente, este fruto está relacionado con la fertilidad.
  • Chile o picante: Estimula la circulación sanguínea y contribuye a la excitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*