Telangiectasias y su tratamiento

¿Si os decimos que uno de nuestros tratamiento se basa en acabar con las telangiectasias sabéis a que nos referimos? Seguramente con este nombre no, pero si lo llamamos arañas vasculares la cosa queda más clara.

Las arañas vasculares son dilataciones de capilares pequeños y de los vasos superficiales, de color rojo y que simulan la forma de araña de ahí su nombre. Son frecuentes en las piernas aunque también las podemos encontrar en los pómulos, la nariz y otras partes del cuerpo.

Aunque no son graves ni duelen como las varices, es cierto que estéticamente no gustan, por eso el la Clínica de Pilar Pérez Burillo ponemos a vuestra disposición un tratamiento muy eficaz para terminar con ellas y poder lucir piernas durante todo el año.

Entre los factores que favorecen la aparición de las arañas vasculares nos encontramos con:

  • Sobrepeso.
  • Sedentarismo.
  • Los trabajos que requieren de muchas horas de pie, como por ejemplo los de los comercios.
  • Los cambios hormonales en las mujeres favorecen la aparición de estas arañas.

El tratamiento se realiza mediante láser y el número de sesiones dependerá de la persona, aunque los resultados son visibles enseguida. Si quieres una información más detallada de este tratamiento contacta con nosotros llamando al 977 34 16 00, estaremos encantados de poder atenderte. El trato personal y ofrecer un servicio de calidad son nuestros objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.