Todo lo que tienes que saber antes de realizar un peelings

El inevitable paso del tiempo y sus consecuencias. Las arrugas indican que hemos vivido, pero ¿por qué no ayudar a nuestra piel para que se vea con más vitalidad? Sin pieles muertas y eliminando los restos de productos de belleza que nuestra piel ha absorbido a lo largo de nuestra vida.

Según los expertos, el peeling es uno de los tratamientos más recomendados para mejorar el aspecto, cuidar la piel, evitar manchas o cubrir cicatrices. ¿Qué puedes hacer para logar resultados óptimos? En Clínica Pilar Burillo queremos que  estés informado y conozcas los diversos tipos de peeling que hay y cuales se adaptan mejor a tu piel y necesidades:

  1. Peeling químico. Ideal para eliminar o corregir el acné, cicatrices, eliminación de manchas y pequeñas arrugas.
  2. Peeling mecánico o microdermoabrasión. Quizás sea el más recomendable para pieles más sensibles, ya que es más suave y no solo mejora la luminosidad de nuestra piel, sino que elimina las arrugas o patas de gallo, los puntos negros e incluso pequeños quistes. Además favorece la regeneración celular, por lo que tu rostro mejorará su textura y esplendor.

La frecuencia recomendada para realizar este tratamiento oscila entre cada 2 o 3 semanas, en función de la sensibilidad de la piel, por ejemplo, o de como actúa el tratamiento en tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.