Tratamiento Ellipse para los capilares rotos de las piernas

Ahora que es verano, a todas nos gusta lucir piernas. Sin embargo, no todo el mundo se siente satisfecho con sus piernas y  prefieren ocultarlas. Uno de los motivos de hacarlo, es el hecho de tener los capilares rotos de las piernas, que se van oscureciendo y por lo tanto se hacen cada vez más visibles.  Cuando esta situación se agrava, se forman varices que requieren cirugía.  Ahora bien, hoy nos vamos a centrar en esos vasos más finos y superficiales, también llamadas varículas, y que son tratadas con láser.

El tratamiento Ellipse resulta muy efectivo. Se aplica una fina capa de gel. Acto seguido, el médico trata las varículas con la luz láser Nd:YAG de Ellipse, colapsando la pared vascular a través de un disparo de pulso largo, calculado con precisión.De esta forma, se calienta la sangre del vaso y es entonces cuando se producto el colapso de la pared vascular, destruyéndolo y eliminándolo. El vaso destruido se absorbe de forma natural.

Ellipse es un sistema muy seguro y efectivo, ya que cada producto Ellipse se desarrolla en colaboración con dermatólogos líderes e instituciones de investigación, bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad.

No os avergoncéis de vuestras piernas y lucirlas tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.