¿Viajas en avión este verano?: cuida tu piel

¿Estas deseando que llegue el ansiado día de tus vacaciones? Si aún no has disfrutado del verano, imaginamos que eres consciente de todas las precauciones que debes tomar en esta época para cuidar tu piel, ya que no solo el sol hace estragos, los viajes también.

Obviamente, no es igual desplazarse a un lugar que se encuentra a una hora de tu residencia que pasar 12 horas en un avión. Simplemente, con el hecho de subirse al avión, ya supone un gran cambio para nuestra piel a causa de los cambios atmosféricos, la humedad ambiental o el estrés del viaje.

Así que ya puedes tomar nota si vas a coger un avión en los próximos días;

  • Antes de embarcar, y realmente antes de salir de casa, mantén tu piel hidratada, la falta de ventilación y el aire acondicionado pueden provocar estragos en tu piel.
  • Durante el viaje; Es cuando se produce el mayor cambio de presión y lleva menos sangre por lo que puede traducirse en un tono pálido en la piel abordo. Eso, sumado a la climatización del avión tu piel puede verse con un grado de deshidratación de un 20% si el viaje es de unas 8 horas.
  • ¿Ventanilla? A través de ellas se van filtrando cantidad de rayos uva que provocan la glicación del ADN de la piel, es decir, aumenta su envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.